Usuarios de Kölbi y Claro están más satisfechos con servicio de telefonía móvil este año con respecto al anterior

23 noviembre 23

Encuesta de SUTEL

Usuarios de Kölbi y Claro están más satisfechos con servicio de telefonía móvil este año con respecto al anterior

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

Los usuarios de Kölbi y Claro mostraron un nivel de satisfacción mayor con respecto al servicio de telefonía móvil en comparación al año pasado y en el caso de Liberty, el grado de satisfacción es ligeramente menor al del 2022, según una encuesta de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).

De acuerdo con este estudio, para el internet móvil solo los clientes de Claro creen que el servicio mejoró este año con respecto al pasado, mientras que para Kölbi y Liberty la calificación fue menor para este 2023.

Eduardo Castellón, vocero de la SUTEL, mencionó los resultados sobre la telefonía fija y el internet fijo.

Castellón comentó que también se midió el grado de satisfacción en el servicio de internet por suscripción de pago.

La encuesta tiene un nivel de confianza del 95% y un margen de error de 4%.