Sonrisas de menores se iluminarán con 22 mil luces de árbol del Hospital de Niños

06 diciembre 17

Actividades iniciarán a las 3 de la tarde

Sonrisas de menores se iluminarán con 22 mil luces de árbol del Hospital de Niños

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Un total de 22 mil luces iluminarán las sonrisas de los pequeños del Hospital Nacional de Niños (HNN).

A las 3 de la tarde de este jueves empezarán las celebraciones que marcarán la iluminación del emblemático árbol que cumple 54 años de llevar emociones y esperanza a los niños.

Olga Arguedas, directora del centro médico dijo estar emocionada por esta actividad que enmarca la época de la navidad.

De acuerdo con Arguedas, se permitirá la entrada a 750 personas, pero se tendrá a disposición una tarima del Paseo Colón para que las personas desde las afueras puedan disfrutar de la celebración.

 

La directora del hospital resaltó que la iluminación del árbol navidad está dirigida a los menores que están internados, eso sí dijo que la invitación es para que se acerquen todos los niños.

 

Las 22 mil luces se empezaron a colocar desde el pasado 6 de noviembre por parte de personeros de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Todo el evento dará inicio a las 3 de la tarde, cuando se abran las puertas del jardín, para dar paso a la presentación de la Orquesta Sinfónica SINEM a las 4:30.

A las 5:30 el tenor Joaquín Yglesias deleitará al público presente con parte de su repertorio y, finalmente, el acto oficial de iluminación será en punto a las 6 de la tarde.

Etiquetas de esta nota