Álvarez Desanti exige a Luis Guillermo Solís “no lavarse las manos” por cementazo

01 diciembre 17

A través de una cadena nacional

Álvarez Desanti exige a Luis Guillermo Solís “no lavarse las manos” por cementazo

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

En una cadena nacional que nombró los “dos minutos más importantes para el país”, Antonio Álvarez Desanti, candidato presidencial de Liberación Nacional (PLN) exigió al presidente de la República, Luis Guillermo Solís no lavarse las manos por el caso del cementazo.

El liberacionista usó esta cadena para señalar que este es el caso de corrupción más grande de la historia y reprochar al gobierno por querer desligarse del mismo.

Además, Álvarez dijo que apoya las investigaciones de las autoridades judiciales y señaló que su fracción legislativa también hará lo suyo en las indagaciones que se llevan a lo interno de la Asamblea Legislativa.

El mismo candidato del PLN reconoció que este caso del cemento chino ha afectado su campaña y por ende se desplomó en las últimas encuestas de intención de voto.

Ante esto, preparó este mensaje que se transmitió en televisión nacional y redes sociales para mostrar su repudio contra la corrupción.

Para Carlos Alvarado, candidato oficialista, no es momento de estar señalando sino más bien de buscar cómo sacar al país de la situación en que la han sometido este tipo de actuaciones.

El gobierno y los partidos tradicionales son los más golpeados por este caso, según las recientes encuestas, las cuales demuestran que los costarricenses posicionan este tema como uno de los más comentados en los últimos tres meses.

Etiquetas de esta nota