¿Juega lotería instantánea? Este jueves salió a la venta la ‘Lotto Raspa’ con premio mayor de ¢30 millones

17 agosto 17

Plan de premios asciende a ¢315 millones

¿Juega lotería instantánea? Este jueves salió a la venta la ‘Lotto Raspa’ con premio mayor de ¢30 millones

 

Redacción.

Si usted es de las personas que acostumbran jugar lotería instantánea, o si sueña con llegar a ser millonario, esta información es de su interés.

Este jueves la Junta de Protección Social (JPS) sacó a la venta la ‘Lotto Raspa’, la cual trae consigo un premio mayor de ¢30 millones, y tiene un costo único de ¢500 por boleto.

El gerente de Comercialización de la Junta, Claudio Madrigal, explicó la mecánica del nuevo juego, que en cada emisión lanzará un millón de boletos.

 

 

El plan de premios de la nueva lotería instantánea asciende a ¢315 millones, entre los cuales destacan, además del premio mayor, 200 premios de ¢50 mil y diez mil premios de ¢5 mil.

Según agregó Madrigal, las ganancias serán destinadas a brindar soluciones de vivienda a familias en condición de pobreza, así como a otros fines sociales.

 

 

La Junta también recordó a los jugadores de lotería que este domingo se realizará el sorteo del Día de la Madre, el cual entregará un total de ¢700 millones en premios. El premio mayor será de ¢350 millones.

Etiquetas de esta nota