José María Villalta: Fracción del PAC parece la peor enemiga del gobierno

31 julio 17

Insiste en que buscará unión de próximos diputados del FA

José María Villalta: Fracción del PAC parece la peor enemiga del gobierno

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

José María Villalta, candidato a diputado por el Frente Amplio (FA) no deja de insistir en la idea de crear una fracción más unida para 2018, eso sí, primero tiene que alcanzar la curúl en las próximas elecciones.

Tras recibir la designación fue más allá y señaló que si el FA llega a ser gobierno trabajaría de forma conjunta con el actual candidato presidencial, Edgardo Araya.

La idea que tiene Villalta es no repetir lo que hace la actual fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) la cual dijo que parece la peor enemiga del gobierno.

El Frente Amplio y el PAC han sido cercanos en los últimos tres años. Incluso, la mayoría de votaciones las hacen en bloque y hasta llegaron a unirse en la elección del primer presidente legislativo del periodo.

Sin embargo, estas palabras de Villalta no cayeron bien en algunos diputados del PAC.

Marco Vinicio Redondo, congresista del PAC, refutó las palabras del frenteamplista y defendió el proceder de la fracción de gobierno.

El diputado del PAC defendió la independencia que ha tenido la bancada durante este gobierno, la cual, en muchas ocasiones, le llevó la contra a las propuestas del presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Etiquetas de esta nota