“James Rodríguez era el gran deseo de Ancelotti” aseguró presidente del Bayern Múnich

11 julio 17
“James Rodríguez era el gran deseo de Ancelotti” aseguró presidente del Bayern Múnich

Esta mañana, James Rodríguez fue oficializado por las redes sociales del Bayern Múnich como su nueva incorporación durante las próximas dos temporadas. El colombiano llega en condición de préstamo, pero con opción de compra.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, manifestó que el fichaje de James era el gran deseo del entrenador Carlo Ancelotti, quien ya lo había dirigido exitosamente cuando ambos estaban en el Real Madrid.

«Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid», dijo Rummenigge en un comunicado difundido por la página web del club.

Bomba en el mercado de pases europeo: James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Munich

«James es un jugador que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado. Con su llegada sin duda podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla», añadió.

Por otro lado, el colombiano viajará este sábado con el Bayern a la gira asiática de doce días, que incluirá partidos en China y Singapur.

El ‘Colocho’ es el quinto refuerzo del conjunto ‘Bávaro’, después del francés Corentin Tolisso y los alemanes Serge Gnabry, Niklas Süle y Sebastian Rudy.

Dato: James Rodríguez consiguió 7 títulos en el Real Madrid e hizo 36 goles con 41 asistencias.