Cristiano Ronaldo vive su mejor momento en el Real Madrid tras ganar la liga española y la Champions League, lo que hace suponer que seguirá vistiendo por varios años más la camiseta del club con el que lo ha ganado todo. Sin embargo, desde Portugal, el país natal de CR7, surgió una información que ha causado revuelo en todo Europa.
Según publica el diario A Bola, la dirigencia del Madrid recibirá una oferta descomunal, de 180 millones de euros (202 millones de dólares), por el pase de su máxima figura.
En su portada de este miércoles, que ha generado todo tipo de suspicacias en España, el diario señala que se trata de «la mayor bomba del mercado».
El París Saint-germain (PSG), Manchester United, Mónaco y varios clubes de la superliga de China estarían dispuestos a “perder la cabeza” con tal de fichar a Cristiano, quien tiene contratro con el Madrid hasta 2021.
El PSG es el más interesado, explica A Bola, al citar una reunión de Jorge Mendes, agente de CR7, con Nasser Al Khelaifi, el presidente del club francés.
El diario Marca de España también maneja esta versión del interés del París Saint-germain, igualmente citando la reunión en Cardiff entre Mendes y Al Khelaifi.