El futbolista chileno Arturo Vidal le puso pimienta a la semifinal de la Copa Confederaciones entre la selección de Chile y Portugal, que se enfrentarán este miércoles en Kazán por un boleto a la final del certamen utilizado como simulacro del Mundial que se disputará el próximo año.
Según declaraciones difundidas por el Daily Mail, el mediocampista de La Roja se refirió al capitán portugués ante los micrófonos de la prensa con unas duras palabras. «¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí», aseguró el jugador del Bayern Munich.
El duelo entre Chile y Portugal volverá a enfrentar a Vidal y a Cristiano tras su el polémico duelo de cuartos de final de la Champions League entre el Bayen y el Real Madrid, donde ambos jugadores tuvieron rendimientos opuestos.
El chileno erró un penal en la ida, disputada en el Allianz Arena, y fue expulsado en la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el crack portugués fue determinante para la clasificación madridista, ya que anotó dos goles en el primer partido y un hat-trick en el segundo.
Vidal, no conforme con agredir al delantero luso, también desestimó el poderío de su equipo al confesar que ya le prometió a un compañero suyo del Bayern Munich que lo vería en la definición. «Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones», aseveró el emblemático jugador chileno, quien ya se enfrentó a Kimmich el pasado jueves en el empate 1-1 entre Chile y Alemania por el Grupo B.
Este miércoles, Chile se enfrentará a Portugal en busca de un lugar en la final de la Copa Confedereaciones, torneo al que accedió como campeón de la Copa América 2015 y tras haber alzado el trofeo de la Copa América Centenario 2016.