Keylor Navas tendrá 27 días de vacaciones antes de la pretemporada del Real Madrid

07 junio 17
Keylor Navas tendrá 27 días de vacaciones antes de la pretemporada del Real Madrid
Action photo during the match Mexico vs Costa Rica, Corresponding to the Final Hexagonal of the CONCACAF Qualifiers for the 2014 FIFA World Cup Russia 2014 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Costa Rica, Correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mndial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Keylor Navas de Costa RIca 24/03/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Keylor Navas tendrá menos de un mes de vacaciones antes de regresar a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Navas actualmente está concentrado en el Complejo Deportivo Fedefútbol para los juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Luego de este martes 13 de junio, Navas gozará de 27 días de vacaciones antes del 10 de julio que inician los trabajos del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid trabajará las primeras dos semanas en la capital española, para trasladarse luego a Estados Unidos y disputar una serie de amistosos.

El 23 del mismo mes al Manchester United de José Mourinho, el 26 al Manchester City, el 29 al Barcelona en Miami mientras el 2 de agosto será el turno de enfrentar a la Selección de la MLS.

El 8 de agosto se enfrentará al Manchester United de nuevo ahora por la Supercopa de Europa, mientras la semana siguiente contra el Barcelona para la Supercopa de España.

“Hace tres minutos me enviaron un mensaje del entorno de David de Gea, se va quedar una temporada más en el Manchester United. Navas se lo ha ganado, se ha dado un movimiento importante con Sergio Ramos y Zidane”, dijo en conferencia de prensa este miércoles Alexis Martín Tamayo, conocido como MisterChip.

Etiquetas de esta nota