Navas no se lo deja fácil a Florentino Pérez y el Real Madrid

11 mayo 17
Navas no se lo deja fácil a Florentino Pérez y el Real Madrid

A sus 30 años el tico, todavía cuenta con un contrato vigente hasta junio de 2020 en el Santiago Bernabéu, dejó claro tras la clasificación para la final de la Champions frente al Atlético de Madrid que está dispuesto a seguir en la plantilla.

«Voy a seguir aquí, disfruto del privilegio que es estar en el Real Madrid, no me veo en otro lugar», aseguró Keylor Navas en la ‘Cadena Ser’ al final del Atlético – Real Madrid (2-1).

Los rumores sobre la posible llegada de David De Gea o Thibaut Courtois son continuos. Aunque Zinedine Zidane respalda al actual portero madridista, Keylor se mostró muy seguro y presentó un gran actuación frente al Atlético, en la dirección del club siguen pensando que el Real Madrid necesita otro portero de más nivel.

La intención es que Navas abandone la entidad y Kiko Casilla se quede como segundo portero del guardameta que llegue como fichaje.

Este tira y afloja se mantiene mientras Navas se mantiene como el guardameta titular en la Liga y la Champions y desde Inglaterra llegan informaciones de que el Manchester United de José Mourinho va a intentar retener a De Gea ofreciéndole una mejora de contrato.

Con impresionantes tapadas de Keylor Navas el Real Madrid logra el pase a Cardiff

Etiquetas de esta nota