PUSC espera que 150 mil votantes elijan a su candidato presidencial este domingo

01 junio 17

Último debate entre precandidatos será este viernes en Radio Monumental

PUSC espera que 150 mil votantes elijan a su candidato presidencial este domingo

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) espera que un total de 150 mil personas acudan a votar el próximo domingo en su convención interna.

La actividad permitirá a los socialcristianos elegir, entre Rafael Ortiz y Rodolfo Piza, al candidato que los representará en las elecciones presidenciales del 2018.

Los centros de votación, que estarán ubicados en las cabeceras de cada distrito, permanecerán abiertos por un periodo de siete horas, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

Alfredo Núñez, presidente del Tribunal Electoral Interno (TEI) del PUSC, indicó que en total habrá 1434 mesas abiertas en todo el territorio nacional.

 

 

Por otra parte, Núñez indicó que aprendieron de los inconvenientes que tuvo semanas atrás el Partido Liberación Nacional (PLN) en su convención interna con respecto al conteo de votos, por lo que intentarán que este proceso sea lo más ágil posible.

Núñez comentó que a eso de las siete de la noche podrán dar a conocer los resultados parciales de la votación.

 

 

La última oportunidad para informarse sobre las propuestas de los precandidatos del PUSC será este viernes a partir de las nueve de la mañana, por los 93.5 FM de Radio Monumental, en el Debate de la Decisión.