Luis Guillermo Solís pone la mira en cuatro proyectos antes de finalizar gobierno

25 mayo 17

El mandatario prometió dejar lista la carretera Chilamate- Vuelta Kooper

Luis Guillermo Solís pone la mira en cuatro proyectos antes de finalizar gobierno

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Al presidente de la República, Luis Guillermo Solís le resta menos de un año de administración, y en este tiempo, pondrá su mira en cuatro grandes obras de infraestructura.

Solís logró acabar con la pesadilla de la “platina” y ahora quiere dejar su sello en otras obras que han esperado mucho tiempo por verse concluidas.

El mandatario prometió dejar lista la carretera Chilamate- Vuelta Kooper, la carretera Florencia –Naranjo, iniciar la ampliación de la carretera San José – San Ramón y el centro de convenciones turísticas.

El presidente no estuvo presente y habilitó desde Ecuador el puente Alfredo González Flores, conocido como la platina.

Eso sí, ya de regreso en el país aprovechó la mañana de este jueves para visitar las obras, felicitar a los trabajadores, ofrecer disculpas a los conductores por los congestionamientos que causaron los trabajos y hacer una solicitud especial.

Solís pidió no abusarse de los límites de velocidad en el nuevo puente.

Luego de diez años, una inversión de más de $20 millones, de muchas reparaciones superficiales y de colmar la paciencia de los conductores, hoy la realidad es otra en la General Cañas.

A pesar de no llevar una placa, en la memoria quedará la administración Solís Rivera como la encargada de ponerle fin a muchos años de incompetencia.

Etiquetas de esta nota