(Vídeo) Los penales a favor del Barcelona causan polémica en España

08 marzo 17
(Vídeo) Los penales a favor del Barcelona causan polémica en España

Medios españoles han hablado de los errores arbitrales en el juego entre el Barcelona y el PSG, donde los culés salieron victoriosos con una remontada histórica.
La primera jugada polémica se dio cuando Thomas Meunier se resbala y cae en los pies de Neymar, el referí señala la continuidad de la jugada, pero tras varios reclamos y una conversación con el asistente detrás del marco, el central pitó el penal para el equipo casa.

 

El segundo penal que desató la polémica después de que algunos analistas señalaran que Luis Suárez se deja caer en el área.

 

Así lo criticaron AS y Marca:
El periodista del medio deportivo AS Tomás Roncero, señaló mediante Facebook Live: “Si te regalan una piscina de Neymar y otra piscina de Suárez y si a ti te hacen dos clarísimos, el de Mascherano con la mano y el de Mascherano a Di María, serían dos goles que te quito y quedan 4-3, aplicando el reglamento hubieran quedado 4-3 y hablaís de un Barca histórico”.
Mientras tanto Marca señaló en una nota “Según Andújar Oliver, los dos penaltis que pitaron a favor del Barcelona contra el PSG estuvieron mal señalados. Tampoco fue el que reclamó el PSG al principio del partido por mano de Mascherano.Para el experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com Andújar Oliver, el árbitro alemán Deniz Aytekin fue «casero». Se equivocó en los dos penaltis pitados a favor del Barça.”

Etiquetas de esta nota