Tras 33 fechas el Barcelona sigue invicto

17 abril 18
Tras 33 fechas el Barcelona sigue invicto
  •  Barcelona empató ante el Celta de Vigo por la jornada 33 de la Liga Santander.

Barcelona, con un equipo alterno, sumó su partido número 40 al igualar 2-2 en su visita a Celta de Vigo por la fecha 33 de la Liga Santander. Lionel Messi jugó en el complemento.

En Balaidos, una cancha complicada para los azulgranas -no ganan ahí desde el 2015-, se vio un partido de poder a poder donde ambos equipos buscaron el arco rival.

Ousmane Dembélé rompió la paridad a los 36 minutos, pero antes de irse al descanso Jonny Castro (45′)  puso el empate parcial en el área chica.

Paco Alcácer (64′) se reencontró con el gol y adelantó a un Barcelona que parecía se iba a llevar la victoria. Sin embargo, Sergi Roberto fue expulsado a los pocos minutos de ingresar al campo por una clara falta a Iago Aspas, que se iba con dirección al gol, y complicó las cosas para los de Catalunya.

En los minutos finales, el propio Aspas (82′) puso el 2-2 final con polémica, ya que el despeje de Ter Stegen en el área le chocó al jugador en el brazo y se metió al arco. El árbitro no lo vio y validó la anotación.

Barcelona sumó 83 puntos y cada vez se acerca más a conseguir un nuevo título de Liga y tratar de quedarse con la Copa del Rey para superar la eliminación de la Champions League.

Etiquetas de esta nota