(Vídeo) La novia de Neymar no pudo contener la risa al verlo actuar en una película

25 enero 17
(Vídeo) La novia de Neymar no pudo contener la risa al verlo actuar en una película

En los últimos días, Neymar y su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine, han tenido mucha actividad en conjunto en las redes sociales, donde se muestran felices de haberse reconciliado. En una de esas publicaciones, la novia del futbolista del Barcelona no pudo evitar reírse de la actuación de su pareja en la nueva película de la saga ‘XXX’.

En las imágenes compartidas con sus seguidores se ve una pantalla grande con la escena situada en un restaurante de comida asiática que el delantero culé hizo junto a Samuel L. Jackson. Al inicio, Bruna suelta una pequeña carcajada y el jugador le dice con tono burlesco: «Respeta, esto es Hollywood.»

De inmediato empieza a rodar la parte en que el famoso actor estadounidense confunde a Neymar con otro personaje y él le aclara que sólo es «un jugador de fútbol». Cuando Samuel Jackson se dispone a abandonar el local, es inesperadamente asaltado y Neymar detiene al delincuente armado con un remate.

«Nossa amor» QUE AMOR ???

Un vídeo publicado por Bruna Marquezine e Neymar Jr ❤ (@mundobrumar) el

«Ay, mi amor, mi novio», dice Bruna Marquezine al empezar la escena de esta superproducción de Hollywood. «Mira esa naturalidad, mi estrella de Hoollywood», agrega. Pero cada movimiento de Neymar provocó una pequeña risa en su pareja, que no pudo contener la carcajada al final del acto.

No es la primera vez que vemos a Neymar en su faceta de actor, ya que anteriormente tuvo que hacer publicidades y tuvo algunas apariciones en TV. No obstante, nunca lo hizo bajo la atenta mirada de su novia, la actriz Bruna Marquezine, que habría que ver qué tal se lleva con el balón .

Etiquetas de esta nota