(Vídeo) Golazo de tiro libre de Messi le da la victoria en tiempo extra al Barcelona

11 enero 17
(Vídeo) Golazo de tiro libre de Messi le da la victoria en tiempo extra al Barcelona

El 2017 parece ser el año en el que Lionel Messi se erigirá definitivamente como un especialista en tiro libres. Al menos esa afirmación se podría validar si tomamos como referencia que en el arranque de este calendario acumula tres goles, todos por esa vía. Hoy repitió el gesto contra el Bilbao.

La combinación entre el rol de salvavidas y el especialista en la pelota parada volvió a irrumpir en el Camp Nou contra el Bilbao en esta jornada: sacó un remate por abajo desde la puerta del área que descolocó a Gorka Iraizoz y puso a su equipo 3-1, ventaja suficiente para firmar el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Este es el tercer gol de Messi de tiro libre en menos de 6 días.

La Pulga comenzó su año con una anotación desde un ángulo complicado en el partido de ida contra el Athletic Bilbao por Copa del Rey. Su equipo cayó 2-1, pero él anotó, con complicidad del arquero rival, el tanto que le dio vida al Barcelona en el certamen.

El pasado fin de semana, en la reanudación de la Liga de España, el rosarino volvió a reiterar la gesta pero con un poco más de belleza en la conquista. Otra vez debió salvar a su equipo contra el Villarreal y marcó el empate agónico con un potente remate que se metió, literalmente, en el ángulo del arco del Submarino Amarillo.

Etiquetas de esta nota