Sin categoría

Usuario de Twitter cataloga a Casillas como el rey del ‘Mannequin Challenge’ y esto causó una respuesta del arquero

18 noviembre 16
Usuario de Twitter cataloga a Casillas como el rey del ‘Mannequin Challenge’ y esto causó una respuesta del arquero

El ‘Mannequin Challenge’ se ha convertido en una una moda de la que ni Iker Casillas ha podido escapar. No precisamente porque se haya sumado al reto de quedarse inmóvil y ser grabado, más bien porque este fue el tema que lo llevó a una discusión con un usuario en Twitter.

Con el alias de @diegohermo7, este usuario de la red social del pájaro azul le dijo al exportero del Real Madrid que “nadie sabe que el jefe del mannequin siempre fue Casillas con sus estatuas mirando el balón”. Semejante tuit, despertaría la indignación del portero español.

“Antes de dormir, ponte el vídeo…pilla papel y boli y saca apuntes…ya te preguntaré la lección…”, le escribió Iker Casillas, adjuntando un vídeo con las mejores paradas de su carrera deportiva. Aunque no se imaginó que el remedio iba a ser peor que la enfermedad.

@diegohermo7 no se quedó callado y respondió con un “examen sorpresa para tí también, pero Iker, no le digas a la prensa que te he filtrado las respuestas”. Este tuit fue acompañado de un video con los mayores ‘bloopers’ del exportero del Real Madrid.

Etiquetas de esta nota