Iker Casillas: «Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor»

21 noviembre 18
Iker Casillas: «Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor»
  • La leyenda blanca salió por la puerta de atrás del Real Madrid, sin embargo el arquero cree que de quedarse hubiera vivido cosas peores en el club.

Fue relegado al banquillo y silbado por sus aficionados, además Florentino Pérez marcó su salida enviándolo prácticamente a tener que tomar la decisión de partir del club de sus amores.

Ante el anuncio de su marcha Florentino dijo en ese entonces que “se iba porque quería” además que el Real Madrid le ofreció renovar el contrato, lo cierto es que Iker Casillas salió molesto y dolido con un club que lo tenía como ídolo y al cual le dio muchos títulos.

Iker se sinceró en el programa “Universo Valdano” y habló sobre su salida del club blanco.

Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve»

También recordó su tiempo con José Mourinho como entrenador.

«Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno aunque se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, y a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid».

Casillas dejó el Real Madrid en el 2015 cuando lo dirigía Rafael Benítez, lo demás es historia, el arquero siguió con su carrera en Portugal donde es respetado.

Etiquetas de esta nota