Trabajos en puentes de la General Cañas y la Pozuelo provocaran nuevos cierres

17 noviembre 16

Debido a la ampliación y traslado de piezas.

Trabajos en puentes de la General Cañas y la Pozuelo provocaran nuevos cierres

Por: Adrián Fallas Gairaud

@adri_gairaud22

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que a partir de este jueves a las 10 de la noche y hasta las cuatro de la mañana del viernes, se cerrará el paso entre la fábrica de galletas Pozuelo y el cementerio Jardines del Recuerdo.

Mientras que en el puente sobre la General Cañas, mejor conocido como el de “la platina”, las autoridades cerrarán la vía que comunica Alajuela con San José, el viernes de 10 de la noche, a una de la mañana del sábado.

En el caso del paso por la Pozuelo, el cierre se efectuará debido al traslado de las piezas útiles que formaban parte del puente demolido sobre el río Virilla, mientras que el paso sobre la General Cañas se verá interrumpido por los trabajos de ampliación.

Debido al cierre de este jueves en el paso entre la fábrica de la Pozuelo y Jardines del Recuerdo, las autoridades recomiendan utilizar la General Cañas o si se dirige hacia Heredia, corresponde salir de esa carretera en el cruce del Conservatorio Castella, hacia el cruce del Barreal y de ahí hacia el sector sur de Heredia.

Para el cierre del viernes el MOPT aconseja salirse de la carretera principal en el Castella, saliendo a Lagunilla y de ahí a La Valencia para también dirigirse hacia el puente Juan Pablo II.

Etiquetas de esta nota