Bolaños asegura que Jeaustin Campos le negó la posibilidad de firmar con el Liverpool

05 octubre 16
Bolaños asegura que Jeaustin Campos le negó la posibilidad de firmar con el Liverpool
Christian Bolaños celebra su anotación en Japón

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El volante costarricense y ficha del Vancouver Whitecaps de la MLS, Christian Bolaños, dio a conocer los detalles de la negociación en el 2005 entre el Saprissa y el Liverpool de Inglaterra.

Durante el Mundial de Clubes en Japón, los tibaseños enfrentaron al Liverpool como campeón de Europa; un torneo de gran suceso para Bolaños; incluso anotando un gol en el primer partido ante el Sydney.

Luego del torneo, los ingleses mostraron interés en Bolaños, que viajó a Europa para realizar una prueba.

“Al final del Mundial de Clubes se dio el interés del Liverpool, en enero viajé a Inglaterra. Todo fue muy bonito, una experiencia muy buena, no se dio por cosas extra fútbol, yo estuve 12 días en la pasantía. Entrenándome con el equipo,  con jugadores buenísimos”, dijo Bolaños

Bolaños además tenía todo listo para ser parte del Liverpool.

“Pasaron cosas que hasta el día de hoy no entendí. Yo tuve el contrato en mis manos en dos días, había conversado con Rafael Benítez, me dijo que iba ser difícil que me adaptara al fútbol inglés, le dije que podía demostrar. Sin embargo me ofreció llamar a equipos de España para colocarme”

Sin embargo, Jeaustin Campos; en su momento Gerente Deportivo del Saprissa tomó una decisión que comentó Bolaños este miércoles en 120 Minutos.

“Al final los que tomaron la decisión fue Jeaustin Campos y Saprissa, me dijeron que no; que solo si la negociación era con el Liverpool, me dolió muchísimo y no fue fácil para mi regresar a Costa Rica por todo lo que había vivido en Inglaterra. Me hizo madurar como persona”, finalizó Bolaños

**En el minuto 24 del video, Bolaños conversa sobre su paso por el Liverpool**