Snapchat cambia de nombre

26 septiembre 16
Snapchat cambia de nombre

Snapchat ya no existe, al menos no como una compañía. La empresa anunció su cambio de nombre a Snap Inc este domingo luego de la presentación de su primer dispositivo, los Spectacles.

«Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto», dijo Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat, en su cuenta de Twitter.

El fundador de Snapchat agregó que «ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles,necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca».

La compañía aprovechó la presentación de sus Spectacles, unos lentes con cámara incorporada y que inevitablemente recuerda a las Google Glass, para hacer su cambio de denominación a Snap Inc.

Otra de las razones para el cambio de nombre, dice Spiegel «también tiene otro beneficio: así será más fácil encontrar información relevante sobre nuestros productos (cuando los usuarios los busquen en internet) en lugar de la aburrida información de empresa y análisis financieros».

«Podrás buscar Snapchat o Spectacles para lo divertido y dejar Snap Inc. para la gente de Wall Street», afirmó uno de los fundadores de la compañía. Snap será la palabra inicial cuando se cree un producto relacionado.

«Con el cambio esperamos mejorar tu experiencia con Snapchat y Spectacles y crear una estructura que nos permita continuar creando productos estupendos para ti y tus amigos, finalizó.

Etiquetas de esta nota