Empresa multinacional contratará 130 nuevos empleados por proceso de expansión en Costa Rica

03 octubre 19

La empresa brinda soluciones de computación

Empresa multinacional contratará 130 nuevos empleados por proceso de expansión en Costa Rica

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Este jueves surgieron buenas noticias en materia de empleo, ya que la multinacional VMWare anunció que contratará a 130 nuevos empleados como parte de su proceso de expansión.

Esta empresa internacional emplea, actualmente, a más de 795 colaboradores y se caracteriza por trabajar en soluciones de computación, la nube, así como procesos de seguridad, redes y virtualización.

La decisión de expandirse recae en el buen clima que brinda nuestro país, además del excelente talento que encontraron en nuestro país.

Carlos Páez, director de Ventas Globales y gerente país de VMware, confirmó la generación de nuevos empleos en Costa Rica.

Por otro lado, el Presidente de la República Carlos Alvarado, habló sobre la importancia del bilingüismo y la educación dual para la generación de este tipo de empleos.

Los requisitos para optar por uno de estos nuevos empleos son hablar inglés y tener experiencia en áreas como servicio al cliente, mejora de procesos, finanzas, gerencia de proyectos, recursos humanos y operaciones de ventas.

Etiquetas de esta nota