(Vídeo) La vergonzosa ‘actuación’ de Cillesen y Sergio Busquets en el Barcelona vs Levante

10 enero 19
(Vídeo) La vergonzosa ‘actuación’ de Cillesen y Sergio Busquets en el Barcelona vs Levante
  • Sergio Busquets y Jasper Cillesen intentaron inventar una falta en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey.

Tuvieron la misma idea al mismo tiempo. Los jugadores del Barcelona, Sergio Busquets y Jasper Cillesen fueron protagonistas de una curiosa acción durante el encuentro ante el Levante por octavos de final de la Copa del Rey. Ambos intentaron sorprender al árbitro de la misma forma. El video se puede ver en Youtube.

Antes de la ejecución de un tiro de esquina a favor del equipo ‘granote’ en los últimos minutos del primer tiempo, el jugadorChema se coloca en medio de Cillesen y Sergio Busquets. En el momento en que inician los forcejeos típicos de esta clase de jugadas, el defensa del Levante hace un movimiento que los jugadores ‘azulgranas’ tomaron como un intento de ‘codazo’.

Lo malo es que ambos tuvieron la misma idea y en una clara intención de sorprender al árbitro, se arrojaron al suelo para acusar un golpe de su rival. Aunque a primera vista parece que el arqeuero sí recibe un impacto de codo, este no se ve con la intensidad requerida para tumbarlo, y ni que decir de la reacción de Busquets. La insólita jugada ya está siendo compartida en Youtube.

La acción fue muy criticada en redes sociales, sobre todo contra el volante Sergio Busquets quien es ya conocido por intentar este tipo de jugadas, para buscar la amonestación (o expulsión) de jugadores contrarios.

El Levante dio la sorpresa y derrotó por 2-1 a un Barcelona que nunca encontró el juego que se le conoce. La victoria ‘granote’ llegó gracias a goles del uruguayo Erick Cabaco y de Borja Mayoral,mientras que el descuento ‘culé’ vino por un tiro penal de Coutinho.

Etiquetas de esta nota