Barcelona hizo oficial la contratación de Kevin-Prince Boateng

21 enero 19
Barcelona hizo oficial la contratación de Kevin-Prince Boateng
  • Kevin Prince Boateng llega en calidad de préstamo al Barcelona.

Redacción

Barcelona hizo oficial el fichaje del Kevin Prince Boateng que llega a tienda azulgrana proveniente del Sassuolo de la Serie A de Italia. El jugador ghanés nacionalizado alemán de 31 años llegará en calidad de préstamo.

El club ‘azulgrana’ hizo oficial la contratación del Boateng a través de sus redes y en su portal web dio mayores detalles de su nuevo fichaje.

«El FC Barcelona y el US Sassuolo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Kevin-Prince Boateng para lo que queda de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 M de euros», apunta el Barcelona.

Además, el cuadro culé informó que este martes 22 de enero se hará la presentación oficial de Boateng donde firmará contrato, pasará por una sesión fotográfica y luego ofrecerá una rueda de prensa.

Por su parte, el Sassuolo destaco el préstamos del jugador ghanés nacionalizado alemán resaltando su orgullo de mantener una buena relación con el Barcelona, «uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo».

«El Barcelona y el US Sassuolo Calcio, al mismo tiempo, dan la bienvenida y saludan con gran agradecimiento a Kevin Prince-Boateng por su profesionalidad demostrada en las circunstancias y en los últimos meses», escribió el club italiano en su portal web.

Etiquetas de esta nota