Es suplente en el Barcelona, marcó un solo gol en 27 partidos y se compró un Lamborghini

08 febrero 21

Francisco Trincao, autor del tanto del triunfo del conjunto español ante el Betis del fin de semana, sorprendió con su nuevo vehículo

Es suplente en el Barcelona, marcó un solo gol en 27 partidos y se compró un Lamborghini

Este lunes, Francisco Trincao le abrió las puertas de su garaje a un auto de lujo luego de cerrar la compra de un Lamborghini Huracán EVO, según informó la propia concesionaria en en sus redes sociales. De esta manera, el portugués gozará de uno de los vehículos más rápidos y potentes del mundo.

El delantero llegó a comienzos de temporada al cuadro azulgrana con apenas 21 años a cambio de cerca de USD 35 millones. Su incorporación apuntaba a un extremo joven y veloz capaz de darle al equipo desequilibrio por las bandas, algo que no ha sucedido hasta el momento. Es que al luso le ha costado adaptarse a su nuevo equipo y bajo las órdenes de Ronald Koeman fue perdiendo el lugar que se había ganado de entrada en los primeros amistosos.

Hasta el momento, Trincao suma 17 partidos de La Liga, 5 de Champions League, 2 de la Supercopa de España y 3 de la Copa del Rey, aunque la mayoría de ellos fueron iniciando como suplente. Además, apenas suma un gol: el que le marcó al Betis el fin de semana que le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2.

El Lamborghini Huracán EVO tiene un valor aproximado de USD 240 mil, por lo que no son muchas las personas que puedan acceder a semejante vehículo que es descrito por la propia compañía como “la evolución del V10 de mayor éxito de la casa”. En el sitio oficial de la empresa italiana se destaca: “Se trata del resultado de un proceso de perfeccionamiento y consolidación de características ya existentes y, al mismo tiempo, de desarrollo de nuevas soluciones en términos de prestaciones y diseño. Pero lo que lo distingue es su capacidad de anticipar los movimientos y escuchar los deseos de quien lo conduce”. Además, el automóvil tiene una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Trincao tiene un gol con la camiseta del Barcelona (EFE)

La compra del vehículo por parte del joven de 21 años ha generado un fuerte debate en las redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados del Barcelona que ven cómo su club presenta un balance en rojo, mientras que uno de sus futbolistas cuya trascendencia en el equipo es mínima, logra comprarse una máquina de lujo.

“La foto de Francisco Trincao con su flamante Lamborghini no es oportuna. Vale que la publicado el concesionario que le ha vendido el deportivo, pero la imagen que traslada, supongo, que no le habrá gustado mucho a Bruno Carvalho, su agente”, escribió el periodista español Francesc Aguilar.

Un usuario recordó el caso de Pedri: “El mejor del Barcelona esta temporada y en Taxi estas cosas solo pasan en el Barcelona”. Es que el juvenil, una de las máximas promesas del plantel, fue fotografiado el año pasado marchándose del Camp Nou en taxi, tras marcar un gol en la Champions League.

Mientras muchos fans del cuadro azulgrana se indignaron, otros remarcaron que es su decisión gastar el dinero como quiera, ya que él ha firmado un contrato alto porque la dirigencia así lo decidió. Por otra parte, otros usuarios aprovecharon para recordar que hace apenas unos días el debate se había centrado en el salario de Lionel Messi.

“Puede que esté equivocado pero si un jugador joven, que apenas acaba de llegar al club y todavía no ha demostrado nada, se puede permitir con su sueldo un superdeportivo en honor a su primer gol, entonces el suelo de Messi es ínfimo. Entonces, Messi no es para nada caro”, señaló Carlos Enrique Ramos en Twitter.

Lo cierto es que en Europa, sobre todo tras la crisis económica causada por el coronavirus, se ha puesto el foco en los salarios de las estrellas de fútbol, muchas de las cuales aceptaron reducirlos durante el parate de la actividad para ayudar a sus clubes. En enero de este año se había viralizado una conversación que Jürgen Klopp había mantenido con un juvenil del Liverpool que llegó a un entrenamiento con un Rolex en la muñeca y a bordo de un Mercedes Benz, sin siquiera haber debutado en el primer equipo.

Dejan Lovren, quien se sumó al Zenit, fue quien contó aquel diálogo, sin revelar la identidad del joven futbolista: “En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un joven de 18 años, no lo nombraré, llegó a entrenar en un Mercedes con un Rolex dorado en la muñeca. Klopp vio esto y preguntó: ‘¿Con qué viniste?…”

— En un Mercedes

— ¿Qué tienes en la mano?

— Un Rolex

— ¿Cuántos partidos has jugado con el equipo principal?

— Cero…

A la práctica siguiente, el mismo jugador arribó manejando un auto de gama media.

“Todo tiene su tiempo. Ese es el enfoque equivocado para mostrar con la apariencia que ahora estás en el centro. No condeno a los jóvenes, condeno a los padres. Mis padres siempre me decían de ser más modesto”, analizó el croata Lovren.

Trincao, surgido de la cantera del Sporting de Braga, espera convertirse en una estrella del Barcelona y pese a las críticas por su posteo con su última adquisición, vale aclarar que no fue él quien publicó la imagen, sino que la concesionaria lo hizo.

Etiquetas de esta nota