¡Este domingo se sortea el Gordo Navideño! Premio mayor es de ¢1600 millones

14 diciembre 18

Ventas aún no alcanzan el 100%

¡Este domingo se sortea el Gordo Navideño! Premio mayor es de ¢1600 millones

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La hora se acerca y aumenta la expectativa para los jugadores de lotería, que ven cerca su sueño de convertirse en nuevos millonarios.

El sorteo del Gordo Navideño se llevará a cabo este domingo a las 7:30 de la noche, y la venta de fracciones para la lotería más esperada del año ya supera el 80%.

Así lo confirmó la vocera de la Junta de Protección Social (JPS), Elizabeth Badilla, quien indicó que esperan que el 100% de la lotería se venda antes del sorteo.

 

 

La JPS hizo un nuevo llamado a quienes aún no compran lotería, para que no paguen de más por las fracciones o los enteros del Gordo Navideño.

Eso sí, Badilla comentó que hasta el momento la institución no recibió ninguna denuncia formal por sobreprecio.

 

 

¿Cree usted en agüizotes? De ser así, tome en cuenta que el año pasado el número favorecido fue el 06, con la serie 489. En el 2016 fue el 93 con la serie 938 y en el 2015 salió el 63 con la serie 139.

El premio mayor es de ¢1600 millones, en cuatro emisiones. El segundo premio en importancia otorga ¢160 millones y el tercero ¢80 millones. Además, en esta oportunidad la JPS también regalará ocho carros último modelo en este sorteo.

Etiquetas de esta nota