Sin categoría

¿Juega lotería, chances o raspas? JPS sorteará carros eléctricos y millonarios premios en conmemoración del Bicentenario

19 agosto 21
¿Juega lotería, chances o raspas? JPS sorteará carros eléctricos y millonarios premios en conmemoración del Bicentenario

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) lanzó dos nuevos juegos de lotería instantánea, uno de ellos para conmemorar los 200 años de vida independiente que cumplirá Costa Rica el próximo mes de setiembre.

Se trata de los juegos As Afortunado e Independencia Millonaria, cuyo costo es de ¢500 por raspa. Además de ganar premios de hasta ¢25 millones, también traen consigo la posibilidad de asistir a la Rueda de la Fortuna.

Karen Gómez, jefa del departamento de Mercadeo de la JPS, se refirió a la mecánica para jugar con estas nuevas opciones de lotería instantánea.

Como parte de las celebraciones del Bicentenario, la institución también anunció que quienes activen fracciones de lotería y chances en el App ‘JPS a su Alcance’, a más tardar el 3 de setiembre, podrán participar por ocho carros eléctricos y premios en efectivo.

El vendedor de lotería, Ronald Murillo, dijo que confían en que las personas se acerquen a comprar más fracciones conforme se acerque el sorteo del sábado 4 de setiembre.  

Para el sorteo del 4 de setiembre también se anuncian 200 premios de montos que van entre los ¢200 mil y ¢1 millón, entre quienes activen sus fracciones en el App.

Etiquetas de esta nota