Dirigencia de la Liga asegura que varios jugadores le hicieron la ‘cama’ a Floro el torneo anterior

10 agosto 17

Dirigente rojinegro dijo que futbolistas hicieron un «partido para perder» ante Belén en el Verano 2017

Dirigencia de la Liga asegura que varios jugadores le hicieron la ‘cama’ a Floro el torneo anterior

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El integrante de Liga Deportiva Alajuelense y vocero de Junta Directiva, Federico Calderón, dio a conocer este jueves en 120 Minutos; una situación complicada que vivió el equipo rojinegro el torneo anterior.

Calderón aseguró que en el pasado Torneo de Verano 2017, varios futbolistas hicieron ante Belén un partido para perderlo y acabar con las opciones de clasificar a la Cuadrangular Final.

“Cuando veamos que los resultados de Benito Floro por la gestión de él no le dan tomaremos una decisión, nosotros no clasificamos el torneo anterior porque perdimos ante Belén, había jugadores, que hoy no están, que querían que Floro se fuera e hicieron un partido para perderlo”, dijo de forma clara Calderón.

De acuerdo a los últimos movimientos de entradas y salidas, ya no pertenece al equipo rojinegro Jefferson Hurtado, Michael Umaña, Nino Rojas, Francisco Rodríguez y Kenneth Cerdas.

“El equipo es consciente de los errores, ha habido desconcentración, acá estamos en un desarrollo deportivo, los jugadores están comprometidos con el técnico. No es que si hacen una ‘camita’ para que el profesor no siga si tenemos identificado cuando es responsabilidad del técnico o jugadores”, finalizó Calderón.