McDonald: “Óscar Ramírez me conoce y sabe lo que puedo dar en la Selección”

12 septiembre 17

Último juego de McDonald con la Tricolor fue ante Colombia en amistoso del 2015

McDonald: “Óscar Ramírez me conoce y sabe lo que puedo dar en la Selección”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aún no el cierra las puertas a integrar la Selección Nacional.

McDonald, goleador del torneo con cinco tantos, habló de esta situación el domingo tras la victoria rojinegra en el Edgardo Baltodano Briceño.

“No dejo de creer, dentro de la medida que haga bien mi trabajo en la Liga voy a ir empujando por entrar en la Selección. Todo jugador que tenga edad y buen momento en el campeonato va estar viendo de reojo a la Tricolor; sigo luchando”

“Ya es decisión de Óscar Ramírez y respeto lo que están haciendo en Selección. Seguiré trabajando hasta que el árbitro pite el primer juego del Mundial”, dijo McDonald.

El último juego de McDonald con la Tricolor fue ante Colombia en 2015

“Mi meta es hacer bien las cosas acá, el me conoce y sabe lo que puedo dar en la Selección. Sabe cosas mías, hay cosas por ahí que ya pasaron a más, los problemas con las expulsiones, las críticas de la prensa eso quedó atrás. He tratado de evolucionar y cambiar ese concepto y salir de esa burbuja. Creo en lo personal que ya salí de ahí”, dijo McDonald.