Futuro del Estadio Morera Soto se conocerá en setiembre

27 julio 17

La decisión se comunicará en primera instancia a la Asamblea de Socios

Futuro del Estadio Morera Soto se conocerá en setiembre

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El Estadio Morera Soto sigue siendo tema en las reuniones de la Junta Directiva de Alajuelense y su futuro.

Así lo dio a conocer el presidente rojinegro, Fernando Ocampo en 120 Minutos de Radio Monumental.

Ya se realizó el avalúo del costo del reducto deportivo antes de presentar la propuesta final a la Municipalidad de Alajuela.

“Seguimos avanzando, habíamos acordado hacer un avalúo del Estadio Morera Soto, eso ya se hizo y estamos conversando para fijar la próxima reunión donde presentaremos una propuesta formal para que la Municipalidad la evalúe. Si nos dicen que sí, convocaríamos a una Asamblea para informar de la respuesta de la Municipalidad”

“Y las opciones de movernos a otro lugar, los plazos y financiamiento. Estamos preparando la propuesta para alinear un montón de estrellas. He encontrado un compromiso a nivel de Junta Directiva. Si al final la Asamblea toma la decisión de quedarnos en el Morera Soto ya tenemos un plan para las mejoras del reducto”, dijo Ocampo.

En caso de quedarse en el Morera, Ocampo anunció que tienen listo un plan de mejoras para la infraestructura.

Además del plazo que darán para tomar una decisión final sobre la casa de todos los liguistas.

“De nada vale invertir en el estadio cuando le podemos presentar a la Asamblea la construcción de un nuevo estadio. Hemos buscado opciones de zonas donde estaría el estadio. Espero que entre agosto y setiembre se pueda tomar una decisión para comunicar”, finalizó Ocampo.