Tribunal Disciplinario acudió a la vídeo asistencia y sancionó a David Ramiréz

08 octubre 19

Seis partidos de suspensión por el escupitajo y uno más por acumulación de tarjetas amarillas, deberá purgar el delantero del Deportivo Saprissa, tras el Clásico Nacional.

Tribunal Disciplinario acudió a la vídeo asistencia y sancionó a David Ramiréz

 

Siete partidos de suspensión y una multa de 325 mil colones deberá afrontar el delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, por lo acontecido en el Clásico Nacional.

Tras la revisión del vídeo, el tribunal disciplinario acordó castigar al atacante tibaseño, con seis partidos de suspensión por el escupitajo lanzado contra el defensor Alajuelense, Junior Díaz; así como un partido adicional por la acumulación de dos tarjetas amarillas durante el juego.

Se acuerda: El tribunal, luego de analizar exhaustivamente el vídeo con la pruebas respectivas tiene por acreditado, que el jugador David Ramírez del Deportivo Saprissa, incurrió en la falta que determina el articulo 38 inciso 3 del reglamento vigente y acuerda sancionar al jugador Ramírez, con seis partidos de suspensión y una multa de doscientos cincuenta mil colones. Dicta el comunicado enviado por el Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

En consecuencia, el saprisista se perderá los seis partidos que restan de la fase regular, más el de reposición que deben los tibaseños frente al Herediano.

Además, el disciplinario comunicó también la suspensión de dos partidos para el volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, tras la roja directa que vio en el minuto 90 del juego. Y un partido de sanción para el Alajuelense, Junior Díaz, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)