Ariel Robles y Álvaro Ramos tuvieron intercambio sobre posición respecto a dictaduras en último debate del TSE
13 enero 26En último debate del TSE

Por: Fernanda Romero
El candidato presidencial del Partido Frente Amplio (FA), Ariel Robles, aseguró que denuncia cada dictadura sin importar el “tinte político” y pidió al electorado “no tenerles miedo” y confiar en su generación.
Esto durante el último debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de cara a las elecciones nacionales.
Las manifestaciones surgieron luego que el aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Álvaro Ramos, le consultara cuál sería su posición frente a las narco dictaduras.
Por otra parte, el candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Luis Amador, aseguró que durante este gobierno se intentó cerrar el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER).
Mientras que Juan Carlos Hidalgo, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), explicó que propone la venta del Banco de Costa Rica (BCR) para financiar un fondo de seguridad, tras una consulta de Douglas Caamaño, del Partido Alianza Costa Rica Primero.
En el debate se mencionaron propuestas para enfrentar la inseguridad y la deuda del Estado con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).





