Detienen a padres de menor de 8 años que falleció en hospital tras presentar heridas
07 mayo 25OIJ trabaja en autopsia de menor

Por Alejandro Meléndez Díaz
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a los padres de un menor de 8 años, luego de que falleció minutos después de llegar al Hospital San Juan de Dios el lunes anterior.
De acuerdo con el OIJ, pese a que aún no se tienen los resultados de la autopsia, se logró constatar que el niño tenía heridas provocadas como “chilillazos”.
Michael Soto, subdirector del OIJ, informó que allanaron la casa donde vivía la víctima y vieron heridas en una niña de 10 años, quien también es hija de los dos detenidos.
Soto recalcó que el menor llegó con un estado muy crítico de salud al Hospital y murió luego de muy pocos minutos.
La Fiscalía se encuentra valorando una solicitud de medidas cautelares contra los padres de la víctima.





