¿Listos para los ‘tamalitos’? Este jueves inicia la ExpoTamal 2024 en Aserrí
30 octubre 24Se esperan cerca de 17 mil visitantes

Pablo Serrano Campos
[email protected]
¿Con ganas de comerse un tamalito y no tener que esperar hasta Navidad? Desde este jueves y hasta el próximo lunes usted podrá visitar la ExpoTamal 2024, que se realizará en el parque central de Aserrí. Las actividades se extienden de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
El tamal, la estrella del evento, estará disponible en diversas opciones, desde los tradicionales tamales de cerdo, pollo y frijol, hasta versiones más innovadoras como tamales de atún y tamales dulces, incluyendo el popular tamal de arroz con leche.
Karen Zúñiga del equipo de Producción de Expo Tamal, explicó la dinámica de este evento.
Osvaldo Vargas, miembro del equipo productor de Expo Tamal, dio otros detalles sobre las actividades.
Este año, como es tradición, se realizará el concurso de “come tamales,” donde los participantes competirán por comer la mayor cantidad de tamales. Además, como novedad, se realizará un concurso familiar de elaboración de tamales, en el que las familias competirán por premios.





