Distribuidoras de servicios eléctricos comunicarán cortes mediante redes sociales y páginas web

09 mayo 24

Piden permanecer atentos a las publicaciones

Distribuidoras de servicios eléctricos comunicarán cortes mediante redes sociales y páginas web

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

Las distribuidoras de los servicios eléctricos comunicarán los cortes por medio de las redes sociales y los sitios web respectivos, pero también por medio de mensajes de texto.

De acuerdo con lo que indicaron, los usuarios deben permanecer atentos a las publicaciones que se realicen, para que estén enterados de las horas y en cuáles comunidades se darán estos racionamientos.

Según el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), será responsabilidad de cada distribuidor que se haga la gestión para que las personas puedan conocer horarios y lugares.

Christopher Camacho, vocero de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), se refirió a la estrategia que mantendrán para comunicar a las personas.

Por su parte, Álvaro Chaverri, vocero de Coopelesca en San Carlos, también dio detalles.

Pamela Ramírez, vocera de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (JASEC), también explicó cómo las personas se podrán dar cuenta de los racionamientos.

De acuerdo con empresas como la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y CoopeGuanacaste, en los próximos días brindarán detalles sobre estos racionamientos eléctricos.

Etiquetas de esta nota