Sinac suspende temporalmente reservaciones para ingresar al Parque Nacional Chirripó

16 abril 24
Sinac suspende temporalmente reservaciones para ingresar al Parque Nacional Chirripó

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) suspendió temporalmente las reservaciones para ingresar al Parque Nacional Chirripó, a partir del 12 de octubre del 2024, debido a un nuevo proceso de contratación de los servicios y actividades no esenciales.

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de los visitantes y cumplir con las normativas establecidas. Los espacios disponibles desde el 12 de abril y hasta el 11 de octubre del presente año, pueden considerarse reservados, a través del sistema de compra y reserva en Línea.

Ronald Chan, Director Regional del Área de Conservación la Amistad Pacífico, indicó que durante el cierre se trabajará en la nueva contratación de los servicios para ofrecer una experiencia de calidad y se realizará una revisión exhaustiva de los proveedores.

Los servicios y actividades no esenciales son, por ejemplo: tiendas, estacionamientos, servicio de alimentación, administración de las instalaciones físicas, construcción y administración de senderos, entre otros.

Etiquetas de esta nota