Gobierno se reunió con diputados que se inclinan por un cambio en la Presidencia de la Asamblea Legislativa

12 abril 24

En Casa Presidencial

Gobierno se reunió con diputados que se inclinan por un cambio en la Presidencia de la Asamblea Legislativa

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental

El gobierno se reunió este viernes con diputados que se inclinan por un cambio en la Presidencia de la Asamblea Legislativa. En el encuentro participó el Presidente de la República, Rodrigo Chaves; Natalia Díaz, ministra de la Presidencia y la jefa de fracción del oficialismo, Pilar Cisneros.

El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Horacio Alvarado, quien aspira a la presidencia legislativa, dijo que no fue a pedirle votos al Presidente sino a buscar coincidencias para construir una agenda.

El jefe de fracción del PUSC, Alejandro Pacheco y Fabricio Alvarado, jefe de fracción de Nueva República, dieron detalles sobre el encuentro.

La ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, dijo que se conversó sobre la importancia de mejorar la gestión legislativa y los proyectos que le interesan al gobierno.

El jefe de fracción del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliecer Feinzaig, señaló que llevó a Casa Presidencial los argumentos sobre por qué apoya un cambio en la Presidencia Legislativa.

La próxima semana el Presidente Rodrigo Chaves se reunirá con Rodrigo Arias, actual presidente de la Asamblea Legislativa y quien busca reelegirse en el cargo

Etiquetas de esta nota