Nueva avería en tubería mantiene a vecinos de Hatillo sin agua

25 marzo 24

Hatillo 8

Nueva avería en tubería mantiene a vecinos de Hatillo sin agua

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

Una nueva avería en una tubería mantiene a los vecinos de Hatillo sin agua. Se trata de un reporte que recibió la Municipalidad de San José, por unos trabajos con maquinaria sobre una alameda en Hatillo, el cual provocó la ruptura.

Esta es la tercera intervención que realiza el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) en lo que va del mes de marzo, en las tuberías que proveen de agua a la comunidad de Hatillo.

En esa localidad del cantón de San José, los vecinos salen a manifestarse por faltantes de agua, así como por incumplimientos en los horarios en los que son notificados sobre la suspensión del servicio.dos sobre la suspensión del servicio.

Marcelo Solano, Director de la Policía Municipal de San José, se refirió a este caso en específico, el cual lo atendieron las autoridades.

David Contreras, líder comunal de Hatillo, se refirió a la problemática en esa comunidad.

Siempre en estos temas, el AyA comunicó que los vecinos de Calle Roble y Cementerio de San Juan de Dios de Desamparados ya pueden consumir agua. Esto después de los trabajos de mejora en acueducto y análisis de laboratorio por olores extraños que afectaban a 140 viviendas.

Etiquetas de esta nota