¡Atención conductores! MOPT aplicará nuevos desvíos en Taras y paso regulado en Ruta 32

22 enero 24

Piden paciencia a conductores

¡Atención conductores! MOPT aplicará nuevos desvíos en Taras y paso regulado en Ruta 32

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes dio a conocer que desde el próximo lunes 29 de enero y durante ocho meses, se aplicarán nuevos desvíos en el sector de Taras.

Para construir los muros de contención de la rampa norte del paso elevado, se cerrarán las vías que utilizan los conductores como retornos desde y hacia Ochomogo.

Quienes requieran utilizar la rampa de retorno en el sentido San José –Ochomogo, deberán ejecutar el giro izquierdo en la intersección de Taras. En el caso de los que deban utilizar la vía de retorno en sentido Taras-Cartago, deberán girar a la izquierda, en el retorno ubicado frente al Restaurante el Trailero, es decir, 500 metros al norte de RECOPE.

Mario Redondo, alcalde de Cartago, explicó la importancia del proyecto.

Por otro lado, hasta el próximo 31 de enero se realizarán pasos regulados en la Ruta 32, de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., todos los días incluyendo fines de semana, como parte de las labores de limpieza en el túnel Zurquí.

Alexander Solano, oficial de la Policía de Tránsito, pidió precaución a quienes transiten por la zona.

En otros temas, el MOPT informó que ya inició la construcción de 40 vigas para el nuevo viaducto en Hatillo. El proyecto tiene un 30% de avance y deberá estar listo en un año.

Etiquetas de esta nota