La inteligencia de la UE reveló que la explosión en el hospital en Gaza dejó “entre 10 y 50″ muertos

19 octubre 23

Un funcionario agregó que el edificio no fue destruido y que “ningún elemento corrobora” la versión difundida por el grupo terrorista Hamas que apunta a 471 fallecidos en este episodio

La inteligencia de la UE reveló que la explosión en el hospital en Gaza dejó “entre 10 y 50″ muertos

Por: Infobae

El manual de secuestro de los terroristas de Hamas: ésta es la guía que usaron para tomar rehenes y “matar a los problemáticos”.


Israel dio a conocer la guía instructiva para secuestrar israelíes que se encontró en los cuerpos de los terroristas que se infiltraron en Israel el 7 de octubre, asesinaron a más de 1.300 israelíes y secuestraron a más de 200

Israel dio a conocer la guía instructiva para secuestrar israelíes que se encontró en los cuerpos de los terroristas de Hamas que se infiltraron en Israel el 7 de octubre, asesinaron a más de 1.300 israelíes y secuestraron a más de 200, incluidos ciudadanos extranjeros, mujeres, niños y civiles de edad avanzada.

La inteligencia de la UE reveló que el bombardeo de la Yihad Islámica contra el hospital en Gaza dejó “entre 10 y 50” muertos


Un funcionario agregó que el edificio no fue destruido y que “ningún elemento corrobora” la versión difundida por el grupo terrorista Hamas que apunta a 471 fallecidos en este episodio.

Un funcionario de la inteligencia de la Unión Europea declaró que el misil que impactó este martes contra el hospital Al Ahli, en Gaza, no dejó cientos de muertos sino “algunas decenas”.

Israel destinará cerca de USD 240 millones para reconstruir las localidades destruidas cerca de Gaza


El Gobierno israelí ha anunciado que destinará un total de mil millones de séquels para reconstruir las comunidades fronterizas con la Franja de Gaza, destruidas en el marco de los enfrentamientos entre el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Estos fondos irán dirigidos a una nueva agencia, denominada como Administración Tekuma y liderada por el brigada general Moshe Edry, quien se encargará de informar directamente de los avances del proyecto al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, según han informado las autoridades israelíes.

Este proyecto se centrará en las zonas devastadas por el ataque de Hamás del pasado 7 de octubre, incluyendo las localidades de Sderot y sus alrededores, y otras ciudades como Eshkol, Ascalón, Sdot Negev o Sha’ar HaNegev, según informaciones recogidas por el diario ‘The Times of Israel’.

Entre las prioridades de la Administración Tekuma destaca el fortalecimiento de la vida comunitaria en la zona, la reconstrucción áreas destruidas, la mejora de la confianza en el gobierno, así como el impulso de la actividad económica y agrícola del lugar.

Etiquetas de esta nota