Gobierno lanza campaña para urgir aprobación de crédito por $700 millones para atender infraestructura en ‘riesgo inminente’
22 septiembre 23Aprobado por el BCIE
Por: Juan Enrique Soto Sibaja
El gobierno lanzó una campaña para urgir la aprobación del crédito por $700 millones para atender infraestructura en riesgo inminente, que fue aprobado a finales del 2022 por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
Se trata de una página web en la que las personas podrán ingresar a conocer los más de 500 proyectos que se intervendrían con los recursos. Además, el gobierno solicitó a la población comunicarse vía correo con los diputados para solicitar la aprobación del crédito.
Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación, amplió detalles.
El jerarca descartó que el gobierno pretenda hacer ‘campaña’ con las obras.
El gobierno anunció este viernes un cambio en su logo, ahora será un mapa de Costa Rica en un cuadro, con colores azul con dorado.
Además, se anunció una plataforma web para la tercera cumbre mundial sobre los océanos, que se realizará en el país el próximo año.