Empresa anuncia 70 plazas vacantes y tendrá puestos disponibles para personas de más de 45 años

09 junio 23

Grupo Eulen

Empresa anuncia 70 plazas vacantes y tendrá puestos disponibles para personas de más de 45 años

Por: Pablo Serrano Campos

Si usted está en búsqueda de trabajo y tiene certificado de primaria en mano, podría participar en la convocatoria de empleo por parte de Grupo EULEN, quienes abrirán 70 puestos en el Gran Área Metropolitana, Limón, Guanacaste y Puntarenas.

Entre los puestos por los que usted puede postularse, están de oficiales de seguridad, así como empleados de limpieza y mantenimiento. Para ello piden una experiencia que supere el medio año en puestos similares, primaria completa, hoja de delincuencia, cartas de recomendación y otros requisitos que tienen que ver con las labores.

La jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN, Magdalena Médez, se refirió al proceso de reclutamiento que están realizando.

Gabriela Robertti, Directora de Innova Talent, dio recomendaciones para las personas con más de 45 años que buscan trabajo.

La empresa indicó que las personas que apliquen participarán en el proceso de reclutamiento durante todo el año y en caso de ser seleccionadas, contarán con un proceso de inducción y capacitación, dependiendo del puesto aplicado. Además, buscarán darle espacio a personas que superen los 45 años de edad.

Etiquetas de esta nota