¿Busca trabajo? Empresas anunciaron más de 1600 puestos vacantes para diferentes perfiles

18 noviembre 21

Diferentes puestos de trabajo

¿Busca trabajo? Empresas anunciaron más de 1600 puestos vacantes para diferentes perfiles

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted busca trabajo, preste mucha atención, ya que varias empresas anunciaron este jueves más de 1600 puestos vacantes dirigidos para diferentes perfiles.

Concentrix anunció que espera contratar 1000 personas durante el 2022, como parte de los planes de expansión que tiene la compañía. La empresa ha reclutado personas en diferentes áreas por lo que usted puede enviar su información mediante el sitio web www.careers.concentrix.com.

Juan Pablo Guzman, country leader de Costa Rica en Concentrix, dijo que requieren personal bilingüe.

También las tiendas Aliss esperan contratar a 450 personas de forma temporal para la época de navidad, enviando su hoja de vida al correo reclutamiento.cr@aliss.com. Alyson Mora, asistente de mercadeo de Aliss se refirió a los puestos vacantes.

La empresa Pfizer anunció la contratación de 100 personas en puestos como recursos humanos, servicios financieros y el área digital. Para aplicar debe ingresar al enlace: https://careers.pfizer.com/en. Jorge Sequeira, Director General CINDE, dijo que se trata de una industria importante.

Por último, la empresa BAT anunció la contratación de 70 puestos vacantes para los primeros meses del 2022. Los interesados pueden enviar su información en el sitio: https://careers.bat.com/.

Etiquetas de esta nota