Empresa de tecnología ampliará sus operaciones en Costa Rica abriendo 150 nuevos puestos de trabajo
10 febrero 20Empresa busca solidificar servicios de electromecánica, software, entre otros
Por: Andrés Navarro
andres.navarro@monumental.co.cr
@anavarro0810
El Gobierno dio a conocer que la empresa de tecnología Johnson Controls planea expandir sus operaciones en Costa Rica, y para ello abrirán 150 nuevos puestos de trabajo.
Las vacantes se estarán liberando en el transcurso del 2020 para reforzar una fuerza laboral que asciende a 350 empleados, encargados de brindar servicios de ingeniería eléctrica, electromecánica o software, por mencionar algunos.
Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, se mostró satisfecha por la noticia de la expansión de Johnson Controls.
La jerarca también le envió un mensaje a las personas en busca de trabajo para que apliquen en esta empresa durante la próxima CINDE Job Fair.
La quinta edición de la CINDE Job Fair se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo. Además, Johnson Controls pone a disposición las oportunidades disponibles en su página web.