¿Buscando trabajo? Feria de Empleo del Colegio de Ciencias Económicas ofrecerá más de 3700 puestos vacantes el próximo lunes

26 mayo 23

Será presencial

¿Buscando trabajo? Feria de Empleo del Colegio de Ciencias Económicas ofrecerá más de 3700 puestos vacantes el próximo lunes

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está buscando trabajo, tome nota, ya que el próximo lunes se realizará una Feria de Empleo en el Colegio de Ciencias Económicas, que contará con más de 3700 puestos vacantes.

La feria será presencial y gratuita para todo el público, se realizará en la zona del parqueo de la Sede Central del Colegio de Ciencias Económicas, ubicado en Montes de Oca, frente al monumento de la Bandera.

Ennio Rodríguez, Presidente del colegio, reiteró su invitación al evento.

Gabriela Roberti, directora Grupo Innova, brindó algunos consejos para participar en este tipo de ferias.

Habrá puestos disponibles en: Administración, Contabilidad, Mercadeo, Finanzas, Recursos Humanos, Servicio al Cliente, Ventas y Tecnología. Además de Manufactura, Logística, Comercial, Compras, Ingeniería en Sistemas, Soporte Técnico, Seguridad, entre otros.

Actualmente la tasa de desempleo en Costa Rica se ubica en 10,6%, lo que representa a 249 mil personas buscando trabajo en el país.

Etiquetas de esta nota