JPS distribuirá incentivo ¢40 millones entre vendedores de lotería con calificación ‘excelente’

26 abril 23

En julio se entregarán 80 premios de ¢500 mil

JPS distribuirá incentivo ¢40 millones entre vendedores de lotería con calificación ‘excelente’
23-12-12 San José Centro. Vendedores de lotería en el último día del sorteo de consolación. Pedro Sánchez y Cecilia Bonilla, vendedores Foto: LUIS NAVARRO

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) distribuirá un incentivo de ¢40 millones este año entre los vendedores de lotería que tengan una evaluación ‘excelente’ en su trabajo.

De acuerdo con el Departamento de Producción y Comercialización de la JPS, en julio se realizará un sorteo de 80 premios de ¢500 mil entre los vendedores que tengan la mejor calificación y cumplan con todos los requisitos establecidos previamente.

Evelyn Blanco, gerente de Producción de la JPS, explicó que esto busca motivar a los vendedores a hacer cada vez un mejor trabajo.

Blanco manifestó que también se premiará a los vendedores que coloquen las fracciones ganadores de los premios mayores de Lotería Nacional y Popular.

En la última promoción del ‘Acumulado’, la institución abrió un procedimiento administrativo contra 15 vendedores que fueron señalados por cobrar sobreprecio en los números.

Etiquetas de esta nota