Monto de ¢825 millones de ‘Acumulado’ motivó a compradores de lotería: Incrementó venta promedio de números en más del 10%

10 marzo 23

Sorteo de Chances es este viernes

Monto de ¢825 millones de ‘Acumulado’ motivó a compradores de lotería: Incrementó venta promedio de números en más del 10%

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

Para este viernes existe la posibilidad de ganar con el ‘Acumulado’ más alto desde que existe la promoción con ¢825 millones y eso motivó a los jugadores de lotería para el sorteo de Lotería Popular Chances de este viernes.

Según la Junta de Protección Social (JPS), habitualmente se vende entre el 80% y el 85% de los enteros, sin embargo, para este viernes la institución tuvo que incrementar la cantidad de fracciones de 10 a 12 ante la alta demanda.

Esmeralda Britton, presidenta de la JPS, comunicó que esta promoción se va a mantener hasta que salga el ‘Acumulado’.

Britton explicó que el incremento de fracciones ocurrió para que la mayoría de interesados tuviera la oportunidad de comprar sus números preferidos.

Para el sorteo de este viernes habrá 42 bolitas con diferentes premios y una con la palabra ‘Acumulado’ y, en caso de que salga esa bolita, cada fracción ganadora representará un premio de ¢68,7 millones.

Etiquetas de esta nota