DEKRA abre sede en Pérez Zeledón y espera apertura de últimas dos estaciones en primeros días de diciembre

30 noviembre 22

Habilitaron centro de llamadas

DEKRA abre sede en Pérez Zeledón y espera apertura de últimas dos estaciones en primeros días de diciembre

Por: Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

La empresa DEKRA, encargada de la revisión técnica vehicular informó que abrió su onceava estación en el país, ubicada en Pérez Zeledón. Con lo que solo quedarían pendientes las de Puntarenas y Limón.

Pese a que inicialmente esperaban tener todas las sedes habilitadas el 28 de noviembre, la oficina de prensa indicó que permisos municipales atrasarán unos días las aperturas restantes, sin embargo, se esperan para los primeros días de diciembre.

Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica, explicó el proceso de apertura de las operaciones de la empresa en el país. 

Adicionalmente se informó que ya se tiene habilitado el centro de llamadas, con el fin de que los usuarios puedan agendar citas para los diferentes servicios que brindan. Rodríguez amplió detalles sobre este servicio. 

A la fecha, DEKRA brindó servicio a más de 100 mil vehículos en el país, y tiene estaciones en Pérez Zeledón, Cañas, San Carlos, Nicoya, Liberia, Guápiles, Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y Alajuelita.