Diputados esperan que Presidente brinde avances sobre infraestructura vial y reactivación económica a guanacastecos durante gira

09 noviembre 22
Diputados esperan que Presidente brinde avances sobre infraestructura vial y reactivación económica a guanacastecos durante gira
Siembra del árbol_Bosque La Marinba_Presidente Rodrigo Chaves_ Foto Julieth Méndez_24/7/2022

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los diputados esperan que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, dé ‘buenas noticias’ y avances a los guanacastecos durante su gira por la provincia que realizará este jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

El mandatario irá como una forma de rendición de cuentas luego de las medidas prometidas en julio del año en curso. Por ejemplo, en aquel momento se comprometió a regresar para ver avances en seguridad e infraestructura.

El diputado liberacionista, Luis Fernando Mendoza, espera que se brinde un informe sobre las rutas que deben atenderse en Guanacaste y proyectos de dinamización de la economía.

La diputada socialcristiana, Melina Ajoy, tiene la expectativa de que sean noticias positivas para los guanacastecos.

El mandatario prometió trabajar por reducir la pobreza, el desempleo y la inseguridad en los cantones de Guanacaste tras su visita en julio.

Etiquetas de esta nota