Diputado plantea que bares y restaurantes puedan operar durante 24 horas en la época del Mundial de Catar

27 octubre 22

Leslye Bojorges

Diputado plantea que bares y restaurantes puedan operar durante 24 horas en la época del Mundial de Catar

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Leslye Bojorges, planteó la posibilidad de que los bares y restaurantes puedan operar durante 24 horas durante la época del Mundial de Catar, que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En el espacio de control político, el legislador comentó que se busca aumentar las ventas de estos comercios y así apoyar la reactivación económica del sector, ya que varios partidos se realizarán en la madrugada de Costa Rica, debido a la diferencia horaria con Catar.

El legislador comentó que envió una nota a la Ministra de Salud, Joselyn Chacón, para que valore la posibilidad jurídica de otorgar ese permiso.

Incluso Bojorges hizo una excitativa a la jefa de Fracción del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, para que comente la propuesta al Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

El partido entre la Selección Nacional de Costa Rica y la de Japón se disputará el próximo 27 de noviembre y será a las 4:0 a.m., hora costarricense.

Etiquetas de esta nota